LA EMPRESA

Enseñando el negocio


Somos Calidad y Experiencia

En 1980 en Los Ángeles, California, nuestro fundador Mark Hughes decidió hacer realidad su sueño de ayudar a las personas a través de una mejor nutrición y una oportunidad de negocio independiente atractiva.
Actualmente, somos una de las empresas de nutrición, venta directa y multinivel más grandes del mundo. Nuestros productos se ofrecen en más de 90 países ayudando a obtener resultados transformadores junto a un estilo de vida activo y saludable, a través de una entusiasta comunidad de Distribuidores Independientes que brindan asesoría personalizada. Además, desde el 2004 cotizamos acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “HLF”.

Somos productos basados en la ciencia

Nuestros productos son efectivos junto a un estilo de vida activo y saludable porque son elaborados con los mejores ingredientes provenientes de diversas partes del mundo, usamos tecnología de primer nivel y aportamos innovación a cada producto que creamos. Trabajamos con un Consejo Consultor de Nutrición y más de 300 científicos expertos en los campos de nutrición y salud.

Los resultados de los productos fueron tan espectaculares que nos fuimos expandiendo y hoy estamos presentes en más de 90 países en el mundo. Hoy, gracias a las personas que consumen nuestros productos y al trabajo de los Distribuidores Independientes, Herbalife Nutrition es una marca de renombre mundial

   

   

Marca número uno en América Latina

Somos Nro. 1 En Suplementos Alimenticios

Herbalife Nutrition es la marca número 1 en suplementos alimenticios en América Latina

¡Así es! Somos la número 1.
Ganar este reconocimiento no ha sido tarea fácil, pero nos llena de orgullo. Somos los primeros porque contamos con productos de excelente calidad, porque ofrecemos un apoyo personalizado a través de nuestros miles de Distribuidores Independientes en todo el mundo. Somos los primeros porque sabemos que lo más importante es ayudarte a cumplir tus objetivos de bienestar.

Ahora que sabés que somos los primeros, ¿te gustaría ser uno de nuestros millones de clientes satisfechos?

Fuente*: Euromonitor International Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2020, valor en venta al consumidor, datos 2019.

   

   

Negocio independiente

Somos una extraordinaria oportunidad de negocio independiente

Unite a nuestra comunidad y construí tu negocio independiente. Obtené hasta 50% en ganancias por venta directa, además de la oportunidad de ganar premios, reconocimientos y viajes en función a tu trabajo, esfuerzo y dedicación personal. Decidite a ser tu propio jefe y tendrás la flexibilidad de horarios que te permitirá gozar de calidad de tiempo para hacer tus actividades cotidianas. Además, contarás con un sistema de entrenamiento y formación continuo.

   

Somos atención personalizada

La maravillosa diferencia de Herbalife Nutrition es que además de los productos de alta calidad, contamos con miles de Distribuidores Independientes que te ayudarán a lograr resultados ofreciéndote toda la información necesaria de los productos en base a tus necesidades y estilo de vida. Ellos serán una guía constante y te motivarán a alcanzar tus objetivos. ¡Trabajar en equipo hace todo más sencillo!